Blogia
INSTITUCION EDUCATIVA AGROAMBIENTAL PIO XII

Santa Cecilia, cuna de deportistas

UN JOVEN CON TALENTO

UN JOVEN CON TALENTO

Este joven (foto, primero de derecha a izquierda)se inició como la mayoría de los jóvenes Cecilianos, que después de estudiar, realizar sus trabajos extraclases y de casa, aprovechan el tiempo libre practicando algún Deporte, En la cancha de asfalto mixta (Microfútbol y Baloncesto), este jóven en las tardes junto con otros jóvenes y docentes formaban equipos para jugar Boleibol.

En el año 2005 participó en los Torneos Interclases, demostrando grandes destrezas, en el presente año volvió a los torneos, la liga de Voleibol lo vió jugar, e inició los trámites para vincularlo.

En días anteriores Jhonatan, quien también era monitor de Informática de sus compañeros de grado Sexto, partió hacia Dosquebradas, para seguir sus estudios, entrenar y darse a conocer en este deporte.

De parte de la Institución Educativa la mejor de las suerte, sabemos que representará como todos los que se han destacado en diferentes disciplinas, el buen nombre de Santa Cecilia, tierra querida, de gente amable y corazones sanos.

Con esta nueva oportunidad se abre nuevamente un gran preocupación por parte de los Cecilianos, los jóvenes tienen mucho talento deportivo, no existen entrenadores que nos ayuden a explotar este potencial, carecemos entrenadores en la parte Atlética y otras más. Te invitamos a que opines sobre este asunto.